Una mujer de unos 60 años ha sido hallada muerta en la zona malagueña de El Molinillo esta mañana, y la Policía Nacional está investigando el caso. Los traumas que muestra apuntan a una muerte violenta, tal vez a manos de huelgas. Las investigaciones aún están en sus primeras etapas, pero las autoridades ya han arrestado a su hijo de 39 años por su aparente participación en los hechos.
El domingo 15 de enero por la mañana, alrededor de las 10:00 a.m., la hija de la mujer fue a la casa y encontró el cuerpo sin vida de su madre. Los vecinos de la calle Juan de la Encina 11, donde ocurrió el hecho, respondieron a su llamado de ayuda contactando a los servicios médicos de emergencia. Los soldados del 061 que llegaron no pudieron salvar la vida de la mujer. Inmediatamente se alertó a la Policía Nacional y se puso en marcha la comisión judicial.
Hay claros rastros de violencia en el cuerpo de la mujer, según los profesionales médicos y los agentes. Además, los vecinos llamaron a la policía para informar que escucharon un fuerte altercado entre la madre y el hijo temprano en la mañana, y el hijo ha sido arrestado desde entonces mientras se investiga el problema.

A lo largo de la mañana se han personado en el lugar de los hechos agentes del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica. La autopsia se realizó después de la una de la tarde, después de que el médico forense había retirado el cuerpo y examinado visualmente.
Después de que los trabajadores funerarios sacaron el cuerpo de Antonia de las instalaciones, las tensiones aumentaron en el área. Aunque su hija estaba inconsolable, pudo hablar con los agentes mientras otros miembros de la familia se dirigían a la pareja del presunto agresor. Una vecina se queja: “Hasta que la ha matado, no ha parado”, en referencia a la repetición de enfrentamientos domésticos.
Leer Más: La Supercopa De España Es Para El Fc Barcelona Después De Una Victoria Por 3-1 Sobre El Real Madrid!
“Se escucharon algunos golpes al amanecer, pero sucedieron otras veces cuando se involucró con porras con todo”, dijo otra mujer del vecindario. Una tercera testigo, Carmen, la antigua vecina de al lado de Antonia en La Corta, ha llegado. “Aquí, seguimos topándonos unos con otros. Carmen dice: “Siempre fue una gran trabajadora, extremadamente madrassa y muy alegre. Espero que estas cosas no vuelvan a suceder.”Ella insta a otros a hablar si son testigos de una injusticia para que no les suceda a otros.”
Si las pruebas apuntan en esta dirección, se trataría de la segunda mujer fallecida en circunstancias violentas en la provincia de Málaga. Ha pasado una semana desde el asesinato de Natalia, cuyo cuerpo sin cabeza fue descubierto en una playa de Marbella. Después de admitir su responsabilidad el jueves pasado, el autor de ese crimen ha estado encerrado en prisión desde entonces.