Camavinga entró como suplente sorpresa en el centro del campo, con Ancelotti apostando claramente por la energía del francés para dar descanso a Modric. A veces surge la pregunta de por qué no son más prominentes en las alineaciones, y la respuesta a esa pregunta llegó en el minuto 28 cuando vieron una amarilla que era ridícula e innecesaria. Sin la edad juvenil, se supone. Mientras que en el otro lado del campo, Valverde volvió con frecuencia a su versión previa a la Copa del Mundo. Las noticias son buenas para Madrid.
Si el Valencia está luchando en LaLiga es por lo aburrido que se ha vuelto en los últimos años. Un pelotazo bueno y duro los puso de rodillas con facilidad. Cömert atropellado al francés en una acción estética, senza evidente peligro, bastó un balón de Militao bien dirigido al desmarque de Benzema. A pesar de las protestas del gobierno central, las campanas de la noche están sonando para comenzar la noche. Karim alteró hábilmente la situación para sellar el trato en una noche de descanso.
Para evitar que Ancelotti tomara la segunda Camavinga amarilla (la asó antes del descanso), Modric fue contratado como reemplazo. La parcela se puso en el aire a los veintidós segundos, que es el tiempo que tardó en igualar el Valencia. En el segundo asalto, Lucas despertó a Militao y remató a Samuel Lino por la espalda con la ayuda de un buen centro de Lato.
Leer Más: Se Ha Revelado El Cartel De Actuaciones Para Las Dos Primeras Rondas De El Benidorm Fest 2023!
Reiniciar y reiniciar, con funciones en expansión. Los temores del Villarreal volvieron, sobre todo en las fases defensivas. Es una cuestión de actitud y sacrificio, como dijo Ancelotti. Militao se salvó de un reingreso potencialmente fatal por la cara de Kluivert. Tal fue el caso del juego del equipo blanco: en un mal momento.
Sin embargo, el Madrid no fue particularmente afortunado en términos de lesiones. Militao quedó inconsciente por el balonazo de Kluivert, y Lucas Vázquez dobló su tobillo. El Valencia creció a partir de la orden de Almeida, que fue excelente para respaldar el jiu-jitsu valencianista. El equipo de Gattuso controló el juego durante largos tramos sin permitir que el Madrid ganara ventaja, pero no pudo convertir su superioridad en posesión en goles.

En realidad, los goles de Nacho y Benzema fueron lo más destacado de la segunda mitad hasta la prórroga. Allí, en los siete minutos asignados por Hernández Hernández, el Madrid se encendió y pudo ejercer su voluntad. Al final de una victoria blanqueada, un Victorius solitario se paró ante el portero, pero pasó el resto de la noche trabajando sin mucho entusiasmo. Mamardashvili tenía el control y no había forma de que lo golpearan. No hay mérito suficiente para impedir una prórroga.
Leer Más: Tamara Falcó Habla De La Reconciliación Con Igor Niva: En El Año 2023 Me Veo Caminando Por El Altar!
Los errores durante el inicio de la prórroga podrían afectar potencialmente a VInicius. El brasileño no perdió el tiempo desperdiciando su tiempo adicional yendo a por el gol con un remate desde la frontal. La extraordinaria respuesta del héroe valencianista Mamardashvili. Gattuso añadió músculo al insertar a Foulquier e Ilaix, liberando a los extremos izquierdos Gayà y Fran Pérez.
Mamardashvili salvó a su equipo con otra parada meritoria en un disparo seco y esquivado de Kroos después de dos entregas que probaron la defensa blanca. A pesar de que el juego ya estaba perdido, no pudieron lograr nada bien, por lo tanto, sus posibilidades fueron en blanco. De hecho, si se llegó a los penaltis, fue solo por la brillante atajada de Courtois en un penalti de Fran Pérez. El belga selló la victoria con dos penaltis y una portería a cero al detener a Gayà con un guante de oro que valía el doble de su peso corporal.