Derrota del Cazoo Baskonia, que cayó en la casa del Bayern Munich (92-79) en un partido que los alemanes controlaron desde el inicio, con un parcial de 19-6 que marcó el devenir del partido: «No podemos jugar el primer cuarto que hemos hecho. No hemos entrado con la energía y concentración que requiere y más aún fuera de casa», explicaba el técnico baskonista.
El Bayern arrancó el primer cuarto con un espectacular 8 de 9 en triples, algunos con lanzamientos muy liberados, Así lo analizaba en rueda de prensa Joan Peñarroya: «Ha habido momentos en los que el ataque no ha estado fluido pero la clave es la defensa, con demasiados errores, tiros fáciles del rival y muchas situaciones de uno contra uno que acaban en bandeja

Howard, con 21 puntos, fue el máximo anotador del equipo vitoriano, pero terminó tocado el partido y no jugó los últimos minutos. «No ha acabado con buenas sensaciones. Ya no le iba a hacer jugar más pero se ha resentido», dijo Joan Peñarroya, en relación a las molestias de espalda que ha sufrido Markus Howard.
Leer Más: Así Podría Cerrarse La Operación Memphis Entre Barca Y Atlético!
Sin Howard, al Baskonia le costó encontrar el aro y jugadores como Henry, que se quedó en 0, no brillaron. Así hablaba Peñarroya de la dependencia de Howard y sus puntos: «Este equipo ha ganado sin que él diera exhibiciones. Es evidente que Markus nos da algo diferente y muy bueno, pero nos equivocamos si pensamos que el Baskonia es solo Howard. No creo que tengamos esa súperdependencia»
Ahora el equipo viaja a Belgrado, donde este viernes se enfrentan al Partizan en otro partido complicado fuera de casa, después de dos derrotas consecutivas en la Euroliga: «Es lógico que el equipo está más bajito pero hay que competir mejor»