La premisa del nuevo programa de citas de Netflix, The Ultimatum, es absolutamente loca. Las parejas participantes tienen al menos una persona en la relación que ha emitido un ultimátum: casarse o GTFO, y están en este programa básicamente para salir y averiguar si la persona con la que vinieron es la persona con la que deben irse. Si eso suena como la peor pesadilla de un terapeuta de relaciones…probablemente tengas razón.
Una de las parejas del programa, Nate Ruggles y Lauren Graham, ni siquiera llegó al escenario de “dating around”. Antes de que pudieran elegir a una nueva persona con quien emparejarse para su matrimonio de prueba, Nate le propuso matrimonio a Lauren. Recordatorio: una de las razones por las que no resolvieron el problema de su boda es porque tenían opiniones diferentes sobre tener hijos, lo cual es válido.
Pero suponiendo que el programa se filmó hace meses, ¿siguen juntos? ¿Y de hecho se casaron? Esto es lo que sabemos.
Durante mucho tiempo, ninguno de los dos se publicó en sus cuentas de Instagram. Si vas a un reality show como The Ultimatum, los productores pueden pedirte que escondas un montón de tus publicaciones recientes para que la gente no pueda “estropear” el programa por sí misma al arrastrarse en tu IG.

Así que por un tiempo fue posible que Lauren y Nate todavía estuvieran juntos y tal vez incluso casados, pero no lo sabíamos con certeza…es decir, hasta que la reunión se emitió ayer.
Antes de eso, no teníamos mucho que guardar para una de las recientes historias de Instagram de Nate, en la que hizo una vaga referencia a “mi chica” al hablar de Lauren.
Leer Más: Está Saliendo David Dobrik? ¿quién Es David Dobrik? David Dobrik Novias
Y luego la reunión cayó, y obtuvimos una confirmación completa. Nos enteramos de que Lauren y Nate siguen comprometidos y han ido a terapia juntos. Además, acordaron comprometerse al aceptar tener un hijo algún día, aunque todavía no planean quedar embarazadas.

Lauren habló con TODAY sobre cómo se siente actualmente con respecto a su prometido, diciendo: “[Nate] me dijo que a las pocas semanas de ser oficiales, él dijo: ‘Solo sé que esta es mi persona. Y yo también me sentí de la misma manera.”
También admitió que después de la propuesta en el programa, Nate planeó un cambio de imagen lejos de las cámaras. Se puso en contacto con un corredor de diamantes, le hicieron un anillo y le propuso matrimonio una vez más en el Parque Zilker de Austin. La boda de la pareja está programada para octubre en Breckinridge, Colorado, que resulta ser uno de los lugares de vacaciones favoritos de la pareja 🥺.