Eiza González es quizás más reconocida por su papel en Baby Driver junto a Jon Hamm y Ansel Elgort. La actriz recientemente fue noticia por cerrar los labios con Timothee Chalamet, lo que generó rumores de que los dos están saliendo. Sin embargo, a medida que Eiza entra en el centro de atención del público, la siguen las especulaciones de que se ha sometido a una cirugía plástica.
¿Cómo era Eiza González antes?
Antes de convertirse en una gran celebridad en los Estados Unidos, Eiza ya era conocida en México como cantante y actriz. Durante su estadía en México, tuvo una apariencia significativamente diferente a la que tiene ahora.

La prensa mexicana la ha calificado de” adicta a la cirugía plástica ” como resultado de todas las modificaciones a su apariencia. En 2011, admitió libremente que le habían remodelado la nariz. Reconoció que no había necesidad médica para el tratamiento, pero no le gustaba su apariencia.
Trolls sobre Cirugía Plástica Eiza González:
La actriz y cantante mexicana ha recibido una atención desfavorable a lo largo de los años debido a los rumores de cirugía plástica. Y cada vez que está en el ojo público, estos rumores y trolls parecen resurgir. Múltiples sitios de noticias mexicanos la han descrito como” adicta a la cirugía plástica”, y los usuarios de Internet la han apodado “el Michael Jackson de México”.”
¿Qué tan precisos son estos rumores? ¿Se ha sometido a una cirugía plástica? ¿Cómo respondió a las críticas y los rumores? ¡Sigue leyendo para aprenderlo todo!
La Respuesta De Eiza González a Los Rumores Y Trolls:
En 2012, González recibió una oposición significativa de los ciudadanos de su propio país. Y esto fue un año antes de su asociación con el actor australiano. Sin embargo, la situación ya era grave en 2012. Tomando el asunto en sus propias manos, la actriz decidió abordar el tema en su cuenta de Twitter.
Al comienzo de su extenso tuit, escribió: “La verdad es que es una pena que la gente invente tales cosas; tienen tanta imaginación. Mañana, todos sabrán que me hice una liposucción.”Mientras continuaba, reiteró que solo le habían trabajado la nariz. Si todavía son escépticos, podrían preguntarle a su cirujano plástico, López Infante, si le ha realizado más procedimientos.
Sus palabras fueron: “Lo único que me operaron, y lo digo y no lo voy a ocultar, es mi nariz. Y puedes ir a preguntarle a López Infante si me ha hecho algo más.”¡No voy a volver a hablar de esto! ¡El que quiera creer que he cambiado mi cara, lo que sea! Estoy contenta y feliz, besos!”agregó además.
Eiza González: antes y después:

Las primeras fotografías de González revelan que tenía una nariz más grande, labios más delgados y una cara más redonda. Sin embargo, desde que se mudó a los Estados Unidos para seguir una carrera en la actuación, ha experimentado una transformación física significativa.
Muchos han especulado que ha recibido inyecciones en los labios porque sus labios ahora son más grandes de lo que eran anteriormente. Además, la gente ha especulado que se sometió a una segunda cirugía de nariz porque su nariz parece más pequeña y más esculpida que antes.
Además, ha habido afirmaciones de que se inyectó las mejillas. Aunque aún no se ha establecido si sus cambios son el resultado de una cirugía plástica, es probable que todos sean el resultado de su envejecimiento.
Anteriormente una mujer joven, González puede haber sufrido de envejecimiento, pérdida de peso y otros factores. A pesar de que esto es una posibilidad, muchos siguen creyendo que algunas de las alteraciones son consecuencia de la cirugía plástica.