Cuando Sister Wives comenzó a transmitirse por primera vez en TLC, la familia Brown, que consistía en Kody Brown y sus cuatro esposas, Meri, Christine, Janelle y Robyn, junto con sus hijos, vivían juntas bajo un mismo techo en Lehi, Utah. Empacaron todo en 2011 y se mudaron a Las Vegas, donde cada esposa vivía en una casa separada en el mismo callejón sin salida. Avance rápido a 2018, y los Browns nuevamente se embarcaron en un gran movimiento a Flagstaff, Arizona.
¿Dónde viven ahora las esposas hermanas?

Ahora que Kody ya no está casado espiritualmente con tres de sus esposas, los fanáticos sienten curiosidad por cómo son los arreglos de vida de todos hoy en día.
Oficialmente, todos menos Christine todavía viven en Flagstaff, Arizona. Echemos un vistazo más de cerca a los detalles de dónde residen Kody, Robyn, Meri, Janelle y Christine hoy.
Donde vive ahora Christine Brown?
Christine ahora vive en un dúplex en Murray, Utah. En agosto de 2022, vendió su parcela de la propiedad de Coyote Pass a Kody y Robyn por $10.
Christine y Kody anunciaron en noviembre de 2021 que se divorciarían después de años de tensión y falta de afecto físico. Durante la temporada 16 de Sister Wives, Christine había estado anhelando mudarse a Utah para estar más cerca de sus hijos adultos, pero sus hermanas esposas y Kody la vetaron. Así que una vez que decidió dejar su vida de poligamia, hizo precisamente eso.
Leer Más: Vea Cómo Se Veía Eiza González Antes Y Después De La Cirugía!
Donde vive ahora Janelle Brown?

Janelle Brown está separada de Kody pero, según los informes, todavía vive en Flagstaff.
Después de mudarse de su casa de alquiler inicial y vivir brevemente en una casa rodante en la propiedad de Coyote Pass, Janelle vive actualmente en una casa de 3,598 pies cuadrados con cinco habitaciones y tres baños en Flagstaff, según In Touch Weekly. No ha compartido mucha información específica sobre su hogar actual, pero tal vez eso cambie una vez que la temporada 17 termine de transmitirse.
Kody y Robyn todavía viven en su enorme casa de Flagstaff.
Por el momento, Kody y Robyn todavía viven en su enorme casa de Flagstaff.
Robyn es la última esposa en pie — y ella y Kody todavía viven en su casa de 4,395 pies cuadrados, que cuenta con cinco dormitorios y cuatro baños. Compraron la casa por poco menos de $900,000 en 2019, y su valor estimado hoy es de casi $1.5 millones.
¿Qué pasará con Coyote Pass?
Los Browns todavía son dueños de la propiedad en Flagstaff que han llamado Coyote Pass, pero no han construido casas en la tierra por una variedad de razones. Les tomó un tiempo vender sus casas de Las Vegas, por ejemplo, y sus planes de construcción también se vieron obstaculizados por la pandemia de COVID-19, los desacuerdos sobre los paquetes y la salida de Christine de la familia.
Ahora que Janelle también se ha separado de Kody (¡y Meri también!), no está claro qué será de Coyote Pass.
Vea los nuevos episodios de Sister Wives Sundays a las 10 p. m. EST en TLC y Discovery Plus.