Martes, 03 Agosto, 2021


Ronald Hernández daña recuperación de Ecuador y Venezuela sigue dando problemas

Venezuela rescató un empate ante Ecuador y sigue con vida VIDEO: Luis Del Pino Mago festejó a lo "Pato Yáñez" el agónico empate de Venezuela ante Ecuador
Orlondo Matamoros | Junio 21, 2021, 16:34

Un gol de Ayrton Preciado a los 38 minutos abrió las esperanzas, pero en el amanecer del segundo tiempo, al minuto 51, Edson Castillo dejó todo como en el comienzo, y en compleja situación a ambos rivales.

Esta zona, que encabeza con suficiencia la selección de Brasil tras golear en sus dos presentaciones, y pese a tener hoy descanso, queda en el segundo encuentro de la programación como una autopista expedita para Colombia en pos del segundo puesto, o Perú en busca de la recuperación.

Venezuela, dirigida por el portugués José Peseiro, esta realizando mucho más de los esperado en esta Copa América luego del brote de covid-19 que sufrió el plantel y que le causó varias bajas.

Tras ese gol, los ecuatorianos reaccionaron y se pusieron en ventaja a los 72' con un tanto del ingresado Gonzalo Plata, quien marcó el 2-1.

Las acciones de la tercera jornada del Grupo B se iniciarán en el estadio Olímpico Nilton Santos a las 17:00 HB, donde Venezuela, que viene de empatarle a Colombia sin goles, enfrentará a Ecuador.

Tras este juego Ecuador jugará ante Perú (martes 23) en Goiania y Brasil (domingo 27) en Goiania; mientras que Venezuela lo hará ante Perú (27) en el Mane Garrinchja de Brasilia.

Ecuador: Pedro Ortiz; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Angel Mena, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo y Gonzalo Plata; Enner Valencia y Leonardo Campana o Michael Estrada.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Francisco La Mantia, Adrián Martínez, Luis Mago y Yohán Cumaná; Josef Martínez, Júnior Moreno, Bernaldo Manzano y Cristian Cásseres; Fernando Aristeguieta.