Martes, 03 Agosto, 2021


Mitos comunes sobre el microcrédito

Orlondo Matamoros | Junio 21, 2021, 00:16

 

¿Qué es el microcrédito?

Los microcréditos son préstamos destinados a personas con recursos limitados que desean abrir una pequeña empresa, resolver un problema financiero urgente, etc. Puede enumerar los objetivos de obtención de crédito indefinidamente.

Mitos de microcréditos que se escuchan desde todos los ángulos

Como en todo el mundo, la gente tiene miedo de lo que no entiende. Es por eso que hoy romperemos al menos 7 mitos sobre los microcrédito.

El microcrédito es una empresa fraudulenta

La tarea de una empresa en línea es engañar a la gente común. Esta leyenda es para aquellos que nunca han leído un contrato de préstamo. Al igual que cualquier empresa que se precie, debe informar al cliente sobre los titulares de licencias, las leyes y las formas de sus actividades. La información detallada sobre los términos del préstamo y las llamadas a la línea directa le permiten hacer cualquier pregunta al operador.

Microcrédito es difícil de conseguir

Mentira. De hecho, cada compañía en línea que ofrece préstamos a plazo aprueba el 94% de todas las solicitudes, reduciendo los requisitos mínimos de obtención de dinero en comparación con otros tipos de préstamos. Encontrará más préstamos urgentes en el enlace https://crdito-en-lnea.com/prestamos-urgentes

Este tipo de préstamo fue diseñado específicamente para aquellas personas que tienen un historial crediticio deficiente en la Buró de Crédito, que están en las listas de morosos o simplemente no tienen tiempo, ya que el dinero se necesita en este momento.

Tomar microcréditos puede cualquiera

Es un mito que los desempleados y las personas que llevan un estilo de vida asocial pueden recibir microcréditos, y las altas tasas de interés pagadas por clientes de crédito confiables cubren esos préstamos. Es como si los prestatarios honestos pagaran préstamos a ciudadanos negligentes de sus billeteras.

El indicador siempre evalúa la solvencia y fiabilidad del prestatario. Para ello se utiliza un sistema especial. Estos programas proporcionan una imagen financiera de un cliente potencial en función de su nivel de ingresos, condiciones de vivienda, edad y estado civil. Estos precios reflejan el monto máximo del préstamo. Las personas no toman un préstamo que pueda romper una posición financieramente segura.

Los microcréditos son muy caros

Mentira. Inmediatamente después de haber presentado una solicitud de microcrédito en línea, la compañía en línea comienza a examinar su capacidad de pago. Sobre la base de ella, se establece el Tamaño del préstamo que puede pedir prestado, Cuál será el calendario de pagos y a través de qué período puede devolver fácilmente la deuda.

Por supuesto, como en cualquier organización financiera, antes de tomar un préstamo, debe comparar la tasa de interés para pagar menos en exceso. Por ejemplo, un banco establece una tasa de interés del 20% anual, mientras que otro cobra hasta el 40%. La diferencia es palpable.

Las cantidades que proporcionan no son suficientes para nada

En el mercado financiero mexicano existen bastantes ofertas que pueden ofrecer un crédito de entre $1,000 y $30,000 pesos, dependiendo de la capacidad de pago del cliente.

La ventaja de los microcréditos es que una vez que se recupere la deuda, la compañía en línea aumentará el monto máximo del préstamo. Lo principal es evitar la morosidad. Por lo tanto, cuanto más a menudo coopere con un prestamista, mayor será su límite de crédito.

Procedimiento de búsqueda demasiado complicado

Obviamente, tendrá que buscar y comparar mucho, enviando repetidamente su solicitud en línea y esperando una respuesta para ver si la oferta es adecuada y vale la pena cooperar con ella. En resumen, cuando se obtiene el dinero el proceso en el 100% de los casos dará sus frutos.

Uso de la fuerza para devolver el dinero

La historia de que el pago tardío de pequeñas deudas puede llevar a la pérdida de propiedad e incluso a la salud es incorrecta. La propiedad puede permanecer intacta si el préstamo está asegurado. El procedimiento de compromiso siempre se lleva a cabo por un notario.

Se recuerda a los empleados que solo deben posponer y pagar sus obligaciones financieras. Esto se hace con cortesía y cuidado. Si los clientes ignoran la llamada, la deuda puede transferirse a la agencia de cobranza o al Tribunal, cuya actividad siempre se lleva a cabo dentro del marco de la ley.

¿Dónde puedo obtener un microcrédito verificado?

Estos chicos han recogido en su sitio los préstamos mexicanos más populares y probados. Para obtener más información, haga clic en el enlace https://crdito-en-lnea.com/prestamos-en-linea-sin-buro