Sábado, 25 Setiembre, 2021


Al menos 15 muertos durante jornada violenta en Reynosa

Proporcionado por Sin Embargo Escena de crimen en Tamaulipas Proporcionado por Sin Embargo Escena de crimen en Tamaulipas
Frascuelo Febo | Junio 20, 2021, 19:02

La masacre fue perpetrada en distintos puntos de esta ciudad de casi 700.000 habitantes situada en la frontera con EEUU.

"Murieron por arma de fuego 14 personas en las colonias Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar, (en hechos) cometidos por sujetos que iban a bordo de varios vehículos", señala el texto. Un civil fue abatido en el interior de una camioneta, a pocos metros de distancia.

El C-4 reportó a dos personas sin vida por agresión armada en la calle Cuauhtémoc de la colonia Fidel Velázquez, como referencia en una Casa Hogar en donde resultaron más personas heridas.

Varias cuadras más adelante, los mismos criminales irrumpieron en una tienda de abarrotes y ejecutaron al propietario y a un cliente que estaba haciendo sus compras.

También se apuntó que una persona más murió durante una agresión a elementos policiales en las inmediaciones del Puente Pharr. Se presume que fueron asesinadas en un asalto ocurrido anteriormente.

Tras los incidentes, las autoridades notificaron el despliegue de un número no precisado de efectivos del Ejército, la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para patrullaje, vigilancia e investigación.