Sábado, 25 Setiembre, 2021


Pase de Ben Brereton aumentó en un 25% tras integrar la Roja

Imagen principal Pase de Ben Brereton aumentó en un 25% tras integrar la Roja
Eloisa Felix | Junio 19, 2021, 14:34

A pesar de jugar los últimos 20 minutos, Ben Brereton, delantero inglés de madre chilena, tuvo un buen debut en la Roja en el empate ante Argentina por Copa América.

Enzo Olivera, corresponsal de TNT SPORTS, viajó hasta Stoke-on-Trent, ciudad natal de Brereton en UK, para conocer más en detalle la interna del delantero chileno, conversando con la madre del seleccionado, Andrea Díaz, quien entregó más detalles sobre cómo se gestó su llegada a la Selección.

Con este triunfo, el equipo que dirige Lionel Scaloni llegó a 4 unidades ya que en el debut igualó 1-1 frente a Chile. Está sumamente enfocado en eso. Ben me dijo que no importaba, 'voy a jugar fútbol, no necesito hablar con nadie.

La mujer, oriunda de la Región del Biobío, también confesó que "estoy tiritando pensando en lo que puede ser el primer gol con la selección chilena. Creo que dormí una hora".

Díaz contó que Ben Brereton tomó contacto con representantes de la Roja durante el período de Reinaldo Rueda. "Todos lo están apoyando mucho", comenzó diciendo. La madre de Ben contó momentos íntimos del proceso. "En Whatsapp está tratando de aprender solo, aprendiendo el himno nacional", completó.