Пятница, 22 Октября, 2021


"Penaldo" se vuelve tendencia tras el récord que impuso Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo 11 goles en las fases finales de la EURO. Hombre récord Un gol de $4.000 millones: Cristiano Ronaldo genera cuantiosas pérdidas a la Coca-Cola
Frascuelo Febo | Июня 16, 2021, 23:55

Cristiano Ronaldo atendió a los medios de comunicación para hablar sobre cómo enfrentara, junto con sus compañeros de la selección de Portugal, los encuentros de la Eurocopa 2020 y al comienzo ocurrió algo bastante peculiar, pues el delantero retiró de su lugar dos botellas de Coca-Cola.

"Coca-Cola.", pudo escucharse salir de su boca, haciendo un gesto negativo hacia la bebida refrescante más famosa del mundo, dando a entender que él prefiere beber agua.

Este hecho da una idea profunda del gesto y las consecuencias que tuvo la acción del estelar futbolista, hoy por hoy el mejor del fútbol mundial. En el momento del gesto del futbolista luso, las acciones de la compañía tenían un valor de 56,10 dólares cada una. Observando la evolución de las acciones y del precio de la compañía antes y después, el 'momento Cristiano' supuso unas pérdidas mil millonarias para Coca-cola.

Los medios de prensa internacionales dieron a conocer posteriormente a la conferencia de prensa que el mercado bursátil abrió a las 15 horas en Europa. Así ha pasado de tener un valor bursátil de 242.144 millones de dólares el viernes a 238.910 millones este martes.

Un gesto vale más que mil palabras, o en este caso más que 4.000 millones de dólares.

En entrevistas previas CR7 ha manifestado la importancia que tiene una dieta sana para el futuro de los niños, alejada de azúcares y grasas. El ser preguntado en una ocasión por su relación con su hijo sobre este tema, Cristiano Ronaldo fue claro. "Soy duro con mi hijo". Luego de la escena en el Puskas Ferenc Stadium de Budapest protagonizada por CR7 cayeron hasta 52.77 dólares.