Пятница, 22 Октября, 2021


Fiscalía confirma investigación por violación en caso de niña desaparecida en Valparaíso

PDI encuentra a menor desaparecida hace una semana en Valparaíso Adulto se encuentra detenido PDI encuentra en Maitencillo a menor desaparecida en Valparaíso
Frascuelo Febo | Июня 16, 2021, 02:50

"Sujeto que la acompañaba está detenido", detalló la PDI en Twitter.

La menor de 13 años que desapareció en Valparaíso el pasado 8 de junio, se encontraba con un hombre sospechoso de ser "su pareja", y que ya fue detenido por la PDI. Con él mantendría una relación de hace un año.

Mediante redes sociales, la familia de Nayareth ha podido trabajar en la construcción la supuesta identidad del desconocido: tendría 40 años, viviría en el sur de sector Achupallas (Viña del Mar) y contaría con distintos perfiles en Instagram mediante los cuales seduciría a otras niñas. O sea, apenas a sus 12 años fue cuando lo conoció.

Cuando sus padres se dieron cuenta de esto, a Nayareth le quitaron su teléfono, pero aún así el hombre se comunicaba con la menor.

La madre de la menor, Marcela Covarrubias, reveló varios antecedentes del caso. Eso es lo que él le hacía a la mente. Le decía 'yo quiero tener un hijo tuyo, que seamos una familia, para que veas que yo te amo'.

Asimismo, explicó que desde la PDI no pueden entregar más antecedentes de la investigación, ya que el caso se encuentra en desarrollo y dar a conocer mayores informaciones podrían entorpecer el proceso de búsqueda.