Пятница, 22 Октября, 2021


FGJCDMX busca a Diego "H" por atropellar a 2 mujeres

FGJCDMX busca a Diego Un sujeto atropella a dos mujeres al salir de una fiesta; investigan tentativa de feminicidio (Video)
Alejandro Castrejon | Июня 16, 2021, 01:17

La terrible agresión en contra de dos jóvenes mujeres fue denunciada por sus familiares, quienes reportan que su estado de salud es grave; el reclamo fue retomado por la diputada Sol Merino desde sus redes sociales, quien difundió los videos del momento del atropello, el escape del agresor y hasta el perfil del mismo.

El conductor, en aparente estado de ebriedad, avanza en reversa y después acelera contra un grupo de jóvenes que se encontraba a mitad de la calle, en la colonia Asturias.

En las imágenes difundidas se aprecia que el sujeto retrocede algunos metros en su vehículo para atacar a su grupo de amigos, sin embargo, ante el ataque, algunos de ellos logran esquivarlo, pero alcanza a atropellar a dos mujeres, a una de ellas le pasa encima con las llantas del carro sobre la zona del tórax, mientras que la segunda mujer, quien se presume era su novia, quedó enganchada al vehículo y fue arrastrada durante cuatro cuadras.

En redes sociales el responsable fue identificado como Diego Armando H.

Una testigo relató que el viernes 11 de junio se realizó "un convivio" que se salió de control cuando Diego Armando "empezó a malacopear".

Alrededor de las cinco de la mañana del sábado insistió en irse, pero por estar borracho dos jóvenes a las que llaman 'Fer' y 'Polly' no lo querían dejar ir manejando.

Las jovencitas que responden a los nombres de Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, se encuentran internadas en el hospital de Xoco.

"Su novia se encuentra grave, perdió la oreja y cuenta con múltiples daños en el cerebro".

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) iniciaron investigaciones para dar con el paradero del responsable, a quien calificaron como un potencial feminicida.