Пятница, 22 Октября, 2021


A Argentina se le atraganta Chile

La Roja se estrena con una igualdad ante Argentina en Copa América y Vargas recupera el olfato goleador Argentina y Chile empatan en el primer partido de la Copa América en Río de Janeiro
Frascuelo Febo | Июня 15, 2021, 15:33

El uruguayo Martín Lasarte, técnico de la selección chilena, analizó el empate 1-1 con Argentina en la primera fecha de la Copa América y valoró la "rebeldía" de sus jugadores, que lucharon por evitar una derrota en Río de Janeiro.

La cuenta fue abierta por Argentina, con un gol de tiro libre de Lionel Messi en el minuto 32. Luego de un penal pateado por Arturo Vidal, Eduardo Vargas aprovechó el rebote del portero Emiliano Martínez, logrando el 1-1. El mismo día, pero en Cuiabá (centro), Chile chocará con Bolivia.

Terminado el partido, desde las redes sociales de Chile le dedicaron unas palabras al delantero, que fueron tomados como una provocación en Argentina. "El gol con el que empataron ellos (Chile) sí les permitió empezar a manejar la pelota", dijo.

En esa línea, añadió que "nos faltó tranquilidad para ganar". Nos faltó tener el control de la pelota, jugar más rápido. Cosa que hicieron ellos cuando empataron.