Суббота, 27 Ноября, 2021


Murió Nicolás, el hijo de Pablo Avelluto

Murió Nicolás el hijo de Pablo Avelluto Murió Nicolás, el hijo de Pablo Avelluto
Eduardo Anchondo | Июня 14, 2021, 03:07

Macri manifestó su condolencias y escribió "un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto".

Se investigan las causas del deceso Hallaron muerto al hijo de Pablo Avelluto, ex secretario de Cultura de Mauricio Macri Nicolás Avelluto, de 28 años, era fotógrafo de la Agencia de Noticias RedAcción (ANRed) y ayudante de Producción del Gobierno porteño.

El medio citado detalló, en base a fuentes judiciales, que el joven no atendía el teléfono y por eso su madre decidió ir hasta su casa.

Otros de los políticos que se comunicaron con la familia Avelluto fueron el exministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y Patricia Bullrich.

Además de trabajar como fotógrafo, el joven solía ser voluntario en diferentes actividades sociales y participó activamente de la lucha por la legalización del aborto en Argentina. "Falleció Nicolás Avelluto. Esa es la noticia que nos toca compartir hoy". "Qué tristeza. No hay palabras ante la pérdida de un hijo. Fuerte abrazo de corazón para Pablo Avelluto y su familia en este difícil momento".

Nazareno Roviello, periodista y amigo del joven, compartió una serie de posteos en su cuenta de Twitter para rendirle homenaje. Con alegría de que va a ser recordado por mañas tan divertidas como agotadoras, como una persona que daba al que necesitaba.

La abogada María del Carmen Verdú, de la Correpi, tuiteó: "Querido Nico Avelluto, te voy a seguir viendo atrás de cada cámara, en todas las marchas y conflictos, con tu sonrisa y el abrazo que nunca faltaba". Joven, comprometido y excelente fotógrafo, muy querido por quienes lo conocieron.

Días atrás, Avelluto se había vacunado contra el coronavirus y compartido el momento en sus redes sociales junto a una imagen.