Пятница, 22 Октября, 2021


Colombia venció a Ecuador en su debut con un golazo de Cardona

Dos positivos para COVID-19 en la Selección Colombia Falcao y su mensaje de apoyo para la selección: "Que se cumplan los objetivos planeados en esta Copa América"
Orlondo Matamoros | Июня 14, 2021, 12:15

Fue necesario revisar el VAR para convalidar la anotación tras un supuesto fuera de lugar. Colombia no tendrá al autor del único gol que marcó ese día, James Rodríguez no hizo parte de la convocatoria de Reinaldo para la Copa América y la relación entre ambas partes parece rota luego de diferencias entre los comunicados que se hicieron públicos y algunas duras declaraciones del mediocampista del Everton en el que expresa su frustración por no poder jugar el certamen continental y en el que según él le "faltaron el respeto".

Con varios cambios en su alineación luego del último duelo de la Eliminatoria ante Argentina (1-1), hace cinco días, el orientador nacional Reinaldo Rueda va encontrando equilibrio en el equipo y el juego que desea tener.

Colombia y Ecuador se han enfrentado por Copa América en 12 ocasiones, con una clara ventaja a favor de los cafeteros que triunfaron en 9 partidos, los de la mitad del mundo se han llevado la victoria en dos encuentros y tan solo una vez, empataron.

Colombia jugará sobre las 7:00 p.m.de hoy ante Ecuador, en un juego en el que busca cobrar venganza de la goleada 6-1 en Quito, en noviembre pasado por Eliminatorias.

"Logramos tres puntos importantes ante un gran rival". No fue fácil; sin embargo, los muchachos estuvieron a la altura del desafío.

David Ospina se mantendrá en el arco, pero en la defensa solo seguirá Yerry Mina.

Cuadrado lanzó un centro templadito al área mientras que Cardona se introducía en la misma y Miguel Borja le bajó el servicio al ahora jugador de Boca Juniors, quien quedó frente al portero y definió con facilidad.

Ecuador: Pedro Ortíz Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán, Piero Hincapié, Angelo Preciado, Christian Noboa, Alan Franco, Damián Díaz, Gonzalo Plata Leonardo Campana y Enner Valencia.

Estadio: Arena Pantanal, en Cuiabá, Brasil.