Суббота, 27 Ноября, 2021


Ejecutaron a dueño de birriería donde desayunó AMLO en Michoacán

VIDEO ¡Ahí comió AMLO! Sicarios matan a dueño de restaurante y lo queman con su cadáver dentro Matan a dueño de birriería donde comió AMLO queman el lugar
Eloisa Felix | Июня 13, 2021, 21:20

Cabe recordar que en ese establecimiento el presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a desayunar junto con el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, el 14 de julio de 2019.

De acuerdo con La Voz de Michoacán, algunos testigos de lo ocurrido declararon a la policía que se escucharon disparos y luego se dieron cuenta del incendio.

Los primeros informes señalan que hombres fuertemente armados irrumpieron en el local comercial "La Guadalupe" y mataron a tiros al comerciante.

El ahora occiso era conocido en la comunidad como una persona honesta, trabajadora y dedicada a su familia, por lo que exigen justicia por el asesinato y que detengan a los responsables.

Su familia y conocidos piden justicia por los hechos. Es la comida tradicional de esta región de Michoacán y me dio mucho gusto comer aquí, con el doctor Alcocer, con Zoé. Estamos haciendo una gira para visitar los hospitales del IMSS-Bienestar y ¿qué puedes decir tú Margarito?”, le preguntó López Obrador.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron la carpeta de investigación conducente para tratar de esclarecer el tema.

“Muchas gracias y, la verdad le agradezco al señor presidente que tenía muchas ganas de conocerlo y estar así.

Cuando el presidente visitó el negocio publicó en sus redes sociales una breve plática con el propietario del negocio y mostró su plato de birria. "No soñaba. Nunca soñé estar aquí cerquita del presidente de la República", dijo Margarito en el video.