Суббота, 27 Ноября, 2021


Hombre se lanza al vacío dentro del mall Costanera Center

Costanera Center presenta alta aglomeración de personas previo a la mega cuarentena en toda la RM Aglomeraciones en el Costanera Center | Agencia Uno
Alejandro Castrejon | Июня 12, 2021, 06:48

Un lamentable hecho ocurrió la tarde de este viernes, luego que un hombre muriera tras caer de uno de los pisos del mall Costanera Center.

Personal de la PDI, SIP de Carabineros y funcionarios de salud del SAMU llegaron hasta el Costanera Center para realizar un operativo de emergencia, mientras que la investigación del caso la encuentra realizado la PDI.

En redes sociales, no sólo se graficó este hecho, sino también la indignación de sus usuarios, quienes denunciaron que las aglomeraciones también se están dando al interior del centro comercial, donde algunos acusan que se habría superado completamente el aforo permitido.

Según informó Carabineros, se trató de un hombre de avanzada edad, quien se lanzó desde el quinto piso, cayendo en el segundo, frente a clientes e incluso niños.

Y tal como en los numerosos suicidios anteriores, el Costanera Center sólo tapó el cuerpo con una carpa azul, y siguió atendiendo como si nada hubiese pasado.

Situación que se ha hecho habitual en los últimos años, y que ha afectado a muchos empleados que conviven con el trauma de haber presenciado algún suicidio. "Entre todas nos tiramos para arriba; si no fuera así, ya nos habríamos ido", expresó una locataria del centro comercial. Una clara muestra de indolencia y consumismo en tiempos de pandemia.