Domingo, 20 Junio, 2021


Meghan da a luz a una niña... y ya tiene nombre

Meghan Markle mantiene una relación complicada con la familia real británica Meghan Markle mantiene una relación complicada con la familia real británica
Orlondo Matamoros | Junio 07, 2021, 02:33

"Gracias por vuestra continua amabilidad y apoyo durante este periodo tan especial para nuestra familia", han añadido. El segundo es en honor a su abuela y madre de Enrique. La bebé es la octava en la línea al trono británico. - Prince Harry will produce a documentary about the Invictus Games for disabled military veterans - the first series under a lucrative deal he and wife Meghan Markle signed with Netflix after moving to California last year. Lilibet 'Lili' Diana se ha convertido en el primer bisnieto de la reina Isabel que nace fuera del Reino Unido, y es el segundo hijo de los Duques de Sussex, quienes ya tienen un niño, Archie, de dos años. Desde entonces, están viviendo en Montecito, California.

Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo.

Los Duques de Sussex se ven tan enamorados, como desde el día en que anunciaron su compromiso.

Los partos según estas premisas son habituales en la iglesia de la cienciología, quienes señalan que cualquier palabra dicha en ese momento se queda para siempre en la memoria de las criaturas.

El príncipe de Gales, padre del príncipe Enrique, tuiteó "felicitaciones" a la familia "por la llegada de la bebé Lilibet Diana". La Reina emitió una nueva Patente de Letras en 2012, para convertir a todos los hijos del Príncipe William en Príncipes o Princesas, por lo que la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis tienen el título.

El nacimiento de Lili ha llegado después de que Meghan sufriera un aborto espontáneo en el verano de 2020, algo que habían mantenido en secreto hasta que la propia protagonista lo relataba en una conmovedora carta publicada en el 'New York Times' a principios de este año.

La entrevista del Príncipe Harry Meghan Markle con Oprah.

Allí la pareja describió dolorosas discusiones sobre el color de la piel de su primer hijo, la pérdida de la protección real y las intensas presiones que la llevaron a contemplar el suicidio.

Explicaron que esa decisión se debió a las insoportables intromisiones y actitudes racistas de los medios de comunicación británicos.