Domingo, 20 Junio, 2021


LMB: Floyd pesa 155, Logan Paul 189.5

MD				Georgina Rodríguez ‘arrasa’ en las redes con un posado en bikini de infarto MD Georgina Rodríguez ‘arrasa’ en las redes con un posado en bikini de infarto
Orlondo Matamoros | Junio 07, 2021, 11:51

Mientras que el monarca de las redes sociales, Logan Paul, bajó de la báscula pesando un 189.5 total de libras.

El ex boxeador y la 'estrella' de Youtube boxearán esta noche desde las 21 hs. por ESPN en el Hard Rock Stadium. A Mayweather aparentemente no le importa nada porque el invicto campeón de cinco divisiones está completamente seguro de que su nivel de habilidad es tan superior al del inexperto Paul que el peso no importará en una pelea que no contará con ninguno de sus récords.

Mayweather quien ya se ha embolsada $30 millones, espera llegar hasta los 100 por los ingresos por el pay per view del combate.

Desde su retiro con la excepcional marca de 50-0-0 con 27 KO, Mayweather realizó dos combates: el supermillonario choque con la estrella de la UFC, Conor McGregor, a quien noqueó técnicamente en 10 rounds, en agosto de 2017 y otro ante el kickboxer Tenshin Nasukawa, a quien noqueó rápidamente en diciembre de 2018.

Finalmente, Floyd Mayweather y Logan Paul se encontraron arriba del cuadrilátero, pero luego de ocho rounds de exhibición no hubo un ganador en el combate.

Johnson, de Miami, tiene 43 años, pero Maxwell perdió su única pelea de boxeo profesional por nocaut técnico en el segundo asalto hace tres meses y medio en Miami.