Martes, 03 Agosto, 2021


[Video] Ve el carnaval en Xalapa por campeonato de Cruz Azul

“Si ven fantasmas qué mal por ellos” Reynoso asegura que en Cruz Azul están tranquilos- Cruz Azul México partido Guard1anes 2021 Cruz Azul México partido Guard1anes 2021 NO SE LO GUARDÓ: Chicharito Hernández eligió a su favorito para ganar la final de la Liga MX entre Cruz Azul y Santos
Frascuelo Febo | May 31, 2021, 11:31

"También Santos es un grande del fútbol mexicano y lo ha hecho bastante bien, pero también yo creo que ya es hora de que el Cruz Azul pueda ganar", fueron las palabras del goleador de LA Galaxy, en entrevista con TUDN.

El Santos se puso al frente 1-0 (global 1-1) con un golazo del mediocampista chileno Diego Valdés que arrastrando la marca de los celestes disparó desde fuera del área para mandar el balón al fondo de las redes.

Tras un primer tiempo lamentable, Cruz Azul reaccionó y saltó a la parte complementaria con varios cambios.

En el minuto final, Matheus Dória Macedo empujó a Santiago Giménez, lo que desató la gresca en el Azteca, misma que culminó con una tarjeta amarilla a ambos jugadores.

Los Azules recibieron al equipo de la Comarca Lagunera, al que vencieron 0-1 en el partido de ida, para buscar el título de liga que no ganaban desde el invierno de 1997. Amanecía en la segunda mitad del encuentro cuando Jonathan “Cabecita” Rodríguez hizo estallar a la tribuna cuando apareció completamente solo en medio de la defensa santista para definir de derecha el 1-1 (2-1 global) que los hizo acariciar el título. "Abrazos a todos los de la casa del dolor ajeno".

No se ha anunciado si López Obrador recibirá a La Máquina en los próximos días.