Martes, 03 Agosto, 2021


Inicia registro para vacunación a personas de entre 40 y 49 años

Frascuelo Febo | May 30, 2021, 00:26

Al final, se obtiene un folio de registro en el que se detalla que se recibirá una llamada para conocer la fecha y el lugar de vacunación.

En caso de las mujeres, el sistema te pregunta si estas embarazada. Y selecciona la opción "quiero vacunarme".

¿Cómo hago mi registro de vacunación https://t.co/mir3vVpgJA?

Las vacunas antiCOVID aplicadas hasta el cierre del jueves 27 de mayo han permitido que los casos registrados no avancen a la modalidad severa, aseguró el doctor Pérez Rico, y se observan ya los efectos positivos en la entidad: este viernes 28 de mayo Baja California disminuyó su tasa de reproducción efectiva del virus (Rt efectivo) a 1.17, cuando en días anteriores había alcanzado 1.4 en el mismo índice.

En dicha página está la guía para el registro, pero aquí te explicamos cuáles son los pasos a seguir, es muy fácil, solo debes de tener acceso a una computadora con Internet.

Teléfono personal a 10 dígitos.

.

A una semana de los comicios, el gobierno de la "Cuarta transformación" anunció el inicio de la vacunación anti Covid para personas de 40 a 49 años, quienes recibirán su primera dosis pocos días antes de la jornada electoral del 6 de junio.

Se pretende inmunizar a 11 millones 442 mil 482 personas.

De manera sorpresiva, las autoridades sanitarias a nivel nacional ya habilitaron el registro para la próxima fase de vacunación, que corresponde a los adultos del grupo de 40 a 49 años.

"Se están conformando más brigadas, se van a instalar más centros de vacunación para poder cumplir con este propósito de terminar en octubre toda la vacunación, de modo de que antes de que llegue el invierno estemos protegidos todos los mexicanos, ese es el propósito que se tiene".

Adultos de 50 a 59 años.

.

Personas mayores de 60 años.

.

¿Qué vacunas están aplicando en México?

Esto una vez que las personas hacen su registro de vacunación a través de la plataforma digital.