Jueves, 05 Agosto, 2021


Maduro ratifica disposición al diálogo y coloca tres condiciones

Washington “La negociación en Venezuela debe ser seria concreta irreversible y limitada” Maduro ratifica disposición al diálogo y coloca tres condiciones
Orlondo Matamoros | May 28, 2021, 13:35

"El primero de todos (es) el levantamiento inmediato de todas las sanciones y medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela, inmediato", dijo.

Asimismo, señaló que "con esos 3 puntos estoy dispuesto al diálogo en donde ustedes quieran, cuando quieran, el 21 de noviembre nos medimos y será el pueblo quién decida". En Venezuela, en el Caribe, en América Latina, en Noruega, donde quieran nos sentamos. "Cuando quieran, donde quieran y como quieran", añadió.

"Venezuela va a la negociación y al diálogo caminando con pies propios, con su propio esfuerzo, como siempre", indicó el mandatario.

Las relaciones entre Venezuela y EE.UU. pasan por un momento álgido actualmente, luego de que el expresidente estadounidense Donald Trump desconociera a Maduro como presidente y mostrara su respaldo a Guaidó, una posición que mantiene la actual Administración de Biden.

Al respecto, Maduro dijo que no sabe a qué se refiere el funcionario con esas palabras y que Noruega trabaja en una propuesta de negociación.