Jueves, 16 Setiembre, 2021


Zinedine Zidane habría dejado de ser técnico del Real Madrid

Zidane y Kroos Zidane y Kroos
Orlondo Matamoros | May 27, 2021, 06:37

El Real Madrid ya habría informado al todavía entrenador blanco de los planes veraniegos que pretende ejecutar el club según apunta ABC.

Justo cuando Antonio Conte deja al Inter de Milán, después de coronarse en la Serie A y terminar con el dominio de la Juventus, el equipo merengue deja vacío su banquillo, y el Madrid comenzará una nueva etapa sin el estratega francés, quien en su primera etapa logró tres Champions League.

Según el reporte de Fabrizio Romano, que es uno de los periodistas más confiables en asuntos relacionados con el marcado, el multicampeón DT francés tomó la determinación de dar por finalizada su segunda etapa como míster del Rey de Europa.

Zinedine Zidane ha decidido abandonar el Real Madrid en una decisión tomada en la mañana del miércoles, según pudo confirmar ESPN. La erosión tras dos años y medio muy duros y la inestabilidad deportiva han provocado, entre otros factores, que Zidane haya preferido apartarse del banquillo blanco.

Según informaciones, Florentino Pérez adelanta su gestión para fichar un nuevo entrenador de inmediato, pues necesita apagar el fuego que se prenderá cuando se haga oficial la salida de Zidane. El técnico se había tomado unos días de reflexión y mientras tanto los que habían hablado eran algunos de los jugadores blancos. El último, Kroos. "Zizou y yo tenemos una relación por la que, sin duda, me hubiese contado que se iba", apuntaba.