Jueves, 16 Setiembre, 2021


Incautación de 446 kilos de cocaína enreda a esposo de Alejandra Azcárate

Avión de esposo de Alejandra Azcárate incautado con coca estuvo en Neiva Incautación de 446 kilos de cocaína involucra a esposo de Alejandra Azcárate
Alejandro Castrejon | May 26, 2021, 16:35

Al esposo de Alejandra Azcárate también se le conoce como 'el flaco' Jaramillo y su profesión es la publicidad, campo en el que se desenvuelve desde hace más de 15 años.

Según informó la Policía, la aeronave llevaba 446 kilogramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en cinco mil millones de pesos.

Indicó que los tripulantes Juan Cadena y Harold Rivera, cuando fueron abordados por los uniformados, "se asustaron y dijeron que llevaban material humanitario para la isla, concretamente tapabocas".

Los dos hombres capturados tendrán que responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado y lavado de activos.

Hasta el momento, Alejandra Azcárate no se ha pronunciado sobre la penosa situación.

La avioneta N722KR, serie LJ-1065, está matriculada en Estados Unidos y tiene permiso de explotación RME9341 de la Aeronáutica Civil, concedido a la empresa constituida el 5 de diciembre de 2012 en Bogotá con un capital de $130 millones pagado por partes iguales por Miguel Jaramillo Arango y Fernando Alfonso Escovar Langebeck.

¿Y qué dice Alejandra Azcárate?

Alejandra Azcárate explicó que fue lo que pasó con la avioneta de su esposo " Mi esposo tiene un amigo que es piloto y tiene un avión propio (...) ellos estaban en una finca y él (el amigo) recibió una llamada sobre la necesidad de prestar el avión para una ayuda humanitaria", fue lo que le dijo Azcárate a Julio Sánchez Cristo. ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Y a ti, ¿qué tal te pareció la respuesta de la actriz? .