Sábado, 19 Junio, 2021


Asalto fallido desata balacera en la colonia Juárez

Alejandro Castrejon | May 13, 2021, 05:20

Se registró una balacera este miércoles en plena Zona Rosa de la Ciudad de México, derivado de un intento de asalto a un ciudadano extranjero.

De acuerdo con el parte oficial alrededor de las 14:00 horas Dong "N" de 58 años salía del inmueble marcado con el 231-A de la calle Hamburgo, entre Praga y Berlitz, colonia Juárez, cuando fue interceptado por dos sujetos.

En redes sociales se aprecia que policías capitalinos ya tienen asegurada el arma con la que presuntamente se habría realizado la balacera.

En una tarjeta informativa indicó que el detenido intentó asaltar a varias personas, por lo que al verse sorprendido disparó en contra del policía.

El uniformado repelió las balas del arma de fuego que disparó en su contra el supuesto delincuente, quien resultó herido en el abdomen. Fue trasladado a un hospital para su atención médica, en calidad de detenido.

El elemento de la Policía Auxiliar que repelió la agresión fue presentado ante el Ministerio Público para rendir su declaración e iniciar las investigaciones correspondientes.

Dos hombres que acompañaban al ladrón huyeron a bordo de una motocicleta color negra.