Domingo, 20 Junio, 2021


Tiroteo en centro comercial de Florida deja 3 heridos

VIDEOS. Pánico y terror: tiroteo en Time Square y en un shopping de Miami muy visitado por argentinos Estados Unidos: ataques de francotiradores en Nueva York y Miami
Frascuelo Febo | May 09, 2021, 14:40

El reporte inicial informó que hay tres heridos que fueron trasladados hacia un hospital cercano, y la Policía ya detuvo a una persona.

En el 2020 En mayo también se registró un tiroteo dentro de la tienda Nordstrom en el Aventura Mall que hirió a 2 personas que fueron baleadas en el primer piso, cerca del departamento de hombres. Hubo un tiroteo muy grande.

Según varios usuarios de la red digital Twitter y las propias autoridades del condado del sureste floridano, la Policía y los bomberos acudieron al lugar de los hechos, lo cual puede ser apreciado en vídeos publicados los cuales muestran a numerosas personas saliendo a toda prisa del establecimiento.

"Aventura Police está manejando un incidente en el centro comercial".

El manager del mall, Ron Wasson, confirmó que por lo menos hay un detenido, aunque la policía aún investiga el edificio, recogiendo evidencia y supervisando el lugar con animales para detectar explosivos o armas.

Un tiroteo en un lujoso centro comercial del sur de Florida que comenzó como una pelea entre dos grupos de personas dejó a tres personas heridas el sábado por la tarde y provocó que los clientes del centro comercial huyeran y se agacharan en busca de refugio, dijeron la policía y las noticias locales.

Luego del ataque, en solo tres minutos las fuerzas de seguridad desalojaron la zona y desplegaron un impresionante operativo para tratar de atrapar al atacante.

El tiroteo estalló poco antes de las 17:00 horario local (las 18:00 de Argentina) en la esquina de la Séptima Avenida y la calle 44, a pocos metros del famoso destacamento de policía de Times Square. Uno de los balazos impactó en una de las piernas de la mujer, mientras que su hija recibió otro balazo en la parte superior del torso.