Sábado, 19 Junio, 2021


Steven Seagal visitó a Maduro y le regaló una espada samurai

El actor Steven Seagal se reunió con Maduro en Miraflores Steven Seagal entrega espada Samurai al Presidente Maduro como símbolo de liderazgo
Frascuelo Febo | May 05, 2021, 22:48

Su carrera como músico le abrió las puertas para crecer como guitarrista de la banda de música blues Steven Seagal and the Thunderbox Seagal, y es que, desde muy pequeño, con apenas doce años, comenzó a tocar este instrumento.

Como parte del encuentro, Seagal le obsequió una espada samurai, como las que usaba en las recordadas películas de los años noventa. El sorpresivo encuentro fue transmitido por el canal Venezolana de Televisión.

Entre las películas más taquilleras del actor cuentan: Por Encima de la Ley (1988); Difícil de Matar (1990): Alerta Máxima (1992): En Tierra Peligrosa (1994); Muy Duro de Matar (2016). "Complacido de recibir la grata visita del actor estadounidense, Steven Seagal".

Vestido de negro y con el rostro al descubierto, el actor que personifica papeles de las artes marciales, entregó la 'katana' a Maduro que si llevaba mascarilla. "¡Gracias por tu visita!", escribió el presidente venezolano en Twitter.

Steven Segal se ha convertido en una figura polémica tras haber sido mencionado en presuntos casos de acoso sexual en el mundo del cine, la gran admiración que profesa al presidente de Rusia, Vladímir Putin, cuya nacionalidad ha adquirido, y su participación en grupos de voluntarios armados que vigilan la frontera con México para combatir la inmigración clandestina. El actor visitó Venezuela en calidad de representante especial del ministerio de Exteriores de Rusia.

El actor Steven Seagal, como representante del Kremlin ruso, busca facilitar las relaciones entre Washington y Moscú en materia humanitaria, intercambios culturales y artísticos.

Maduro practicó algunas poses para la prensa con la katana.

Maduro anunció el sábado, en el día del Trabajador, un aumento del salario mínimo de casi 300%, que sin embargo no alcanza para un kilo de carne, en medio de la galopante hiperinflación.

El monto siendo insuficiente para recuperar con ello el poder adquisitivo de los venezolanos, que sufren la peor crisis en la historia moderna de su país.