Domingo, 20 Junio, 2021


Marc Anthony anuncia problemas de transmisión con su concierto virtual "Una Noche"

Un fallo técnico suspende el concierto virtual de Marc Anthony y los fans se encrespan Marc Anthony se disculpa por su fallido concierto virtual, redes reaccionan con memes
Eduardo Anchondo | Abril 19, 2021, 01:34

Lo que Marc Anthony prometió como una noche inolvidable concluyó como una espera interminable para sus seguidores tras colapsar la plataforma "streaming" utilizada para su esperado concierto virtual.

Anoche, los fanáticos de la salsa tenían una cita impostergable: el primer y único concierto global de streaming de Marc Anthony desde que comenzó la pandemia.

Horas después, el mismo artista confirmó que por problemas técnicos de la plataforma, no se pudo realizar el evento pero que no descansará hasta que se reponga el dinero de sus fans o se realice una nueva transmisión.

Los memes no se hicieron esperar, luego que pasaran varios minutos y la presentación nada que comenzaba.

Posteriormente, el cantante de Puerto Rico envió un mensaje de disculpa a la 1:00 am de este domingo 18 de abril: "Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control".

Así, a forma de compensación, Marc Anthony ofreció que "todos quienes adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible", opción que en algunos casos molestó aún más a los fanáticos que querían verlo en vivo y no "en una grabación". La Plataforma Maestro está teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia y el show comenzará en unos minutos.

El puertorriqueño Marc Anthony vuelve a los escenarios y está listo para presentar su show llamado Una Noche, este será por LiveStream. "El equipo está trabajando lo más rápido posible", publicó el artista en sus redes sociales cerca de la hora de inicio.

Otro usuario escribió: "Millones de latinoamericanos nos quedamos con un sabor amargo".