Domingo, 20 Junio, 2021


"Estoy convencido de que Messi quiere quedarse" — Laporta

Muniain habla con Messi al final del partido Muniain habla con Messi al final del partido
Frascuelo Febo | Abril 18, 2021, 05:18

Joan Laporta habló en Telecinco tras la conquista de la Copa del Reyante el Athletic, su primer título desde que volvió a tomar las riendas del Fútbol Club Barcelona.

"Teníamos muchas ganas de volver a ganar". Ha sido una gran final contra un gran rival. Nuestros jugadores necesitaban esta victoria, me alegro por ellos por el cuerpo técnico y por la afición.

Con esto, se convierte en el primer jugador de Estados Unidos en coronarse en la Copa del Rey y el primero de la legión europea que se consagra este año. "Leo es el mejor del mundo, está muy arraigado al club, quiere al Barça, estoy convencido de que quiere quedarse y nosotros haremos todo lo que podamos para que siga, es lo que deseamos". Hoy se ha visto que está arropado por un gran equipo.

El trofeo supone toda una inyección de moral para el equipo de Ronald Koeman, tras la derrota del clásico contra el Real Madrid el pasado fin de semana (derrota 2-1), y le permite soñar con el doblete Copa-Liga. Un salido a los compañeros del Athletic Club, que es un club señor.