Martes, 03 Agosto, 2021


Difunde Adrián videos de Samuel conviviendo con tío narcotraficante

Exhibe Adrián video de Samuel en fiesta de narco Difunde Adrián videos de Samuel conviviendo con tío narcotraficante
Eloisa Felix | Abril 17, 2021, 02:20

García Sepúlveda calificó la acción de Adrián de la Garza como un acto "desesperado".

En el vídeo grabado en 1996 en Miguel Alemán, Tamaulipas aparece la familia del candidato de Movimiento Ciudadano en una fiesta de 15 años del hijo de "El June".

El candidato de "Va Fuerte por Nuevo León", Adrián de la Garza Santos, presentó un video en el que puso en evidencia la relación familiar y cerca del aspirante de Movimiento Ciudadano, Samuel García con Gilberto García Mena "El June", primo hermano de su papá.

"Quiero ser muy claro que lo que hago el día de hoy es develar información importante que demuestra que Samuel García ha mentido pública y sistemáticamente a la población de Nuevo León", manifestó el político priista.

El abanderado de la alianza PRI y PRD aseguró que el papá de Samuel García Sepúlveda, Samuel García Mascorro, es operador financiero del Cártel del Golfo.

Con dicha evidencia obtenida de forma anónima, Adrián de la Garza desmiente el dicho de su oponente de que el padre de éste salió de su lugar natal hace más de 50 años.

El líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, condenado en Estados Unidos a 120 años de prisión por delitos como tráfico sexual de personas, pornografía infantil y extorsión, mantuvo una relación directa con la actual candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia por Nuevo León" a la gubernatura del estado, Clara Luz Flores Carrales, vínculo que la exalcaldesa de Escobedo ha negado ante preguntas de los medios de comunicación.

En la presentación, Adrián de la Garza transmitió un fragmento de un video de 2018 donde Samuel García asegura que no conoce a Gilberto García Mena.

Esta vez, Adrián de la Garza mostró el video en el que Samuel aparece en la celebración de XV años del hijo de García Mena, donde estuvieron tocando "Los Tigrillos".

El candidato de Va Fuerte por Nuevo León dijo tener información relativa a depósitos en efectivo por parte de Enrique González Palomares (encargado del despacho legal de Samuel) a "El June", el último realizado el mes pasado por 100 mil pesos, así como operaciones inmobiliarias.

"Qué mal bailaba, por cierto, pero eso Adrián, no es un delito".

Por su parte, el candidato de Movimiento Ciudadano señaló que Adrián de la Garza lo acusa de bailar cumbias a los 9 años. "Esto lo que muestra es que estás desesperado porque ya vamos 10 puntos arriba en las encuestas y estás dispuesto a hacer hasta el ridículo, como lo acabas de hacer, y presentar cada vacilada con tal de quedarte en el poder y seguir saqueando a Nuevo León como lo hizo tu padrino, Rodrigo Medina", dijo en un video que compartió en sus redes sociales.

"A diferencia tuya Adrián, yo soy incorruptible, tú siguele buscando, no vas a encontrar nada".