Jueves, 16 Setiembre, 2021


Departamento de Defensa confirma existencia de videos de Ovnis en Estados Unidos

El Pentágono confirma que vídeo filtrado de ovni con forma de pirámide es real El video fue filtrado por Jeremy Corbell. En las imágenes se aprecia un ovni con forma de pirámide
Eduardo Anchondo | Abril 16, 2021, 23:52

Luego de dos años de ser avistado, una pareja de profesionales de la Armada estadounidense grabaran un video en el que se podía ver un extraño objeto volador no identificado (OVNI).

"Puedo confirmar que las fotos y los vídeos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina".

"El UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados) ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso", continuó Gough. El año pasado el Departamento de Defensa desclasificó varios documentos sobre OVNIS en el que que se afirma que varios avistamientos mantienen el estados de "objetos no identificados".

Sin embargo, el Departamento de Defensa de Estados Unidos aún no ha clarificado nada más allá sobre sus descubrimientos: "Para mantener la seguridad de las operaciones y evitar las fugas de información que podrían ser útiles a adversarios, Defensa no discutirá públicamente los detalles de observaciones en nuestra zona aeroespacial", anunció Susan Gough.

¿Proporciona este video pruebas de vida extraterrestre?

Además, según reportó recientemente el The New York Times, durante la pandemia, se ha producido un aumento de informes sobre Ovni.

"Esto fue tomado en el despliegue del USS Russell", dijo Corbell a Mystery Wire a principios de esta semana. El director de cine agregó que el video fue tomado en julio de 2019.

Según confesó Corbell: "Esto no es algo militar extranjero, ya que estos se comportaban de manera que no esperábamos". Aunque nadie se atreve a catalogarlo, el Pentágono ya ha clasificado las imágenes como "auténticas y referidas a UAPs (Fenómenos Aéreos Inidentificables)".