Пятница, 22 Октября, 2021


Falleció el senador Eduardo Enríquez

Fallece el senador Eduardo Enríquez Maya por COVID-19 Falleció el senador colombiano Eduardo Enríquez Maya
Alejandro Castrejon | Апреля 15, 2021, 08:21

"Hoy decimos adiós a un gran conservador, defensor como ninguno de la doctrina y pensamiento de nuestra colectividad".

A través de sus redes sociales, el Partido Conservador informó sobre el deceso del senador Eduardo Enríquez. "Descanse en paz", reza la comunicación. Nuestro saludo de condolencias al Partido Conservador, al pueblo de Nariño y a su familia. Uno de los primeros en lamentar su fallecimiento fue el presidente Iván Duque quien dijo que fue su amigos durante su etapa de congresista. "Tenemos dolor en el corazón". Los mensajes de solidaridad para Enríquez Maya fueron emitidos desde diferentes bancadas, pues su larga trayectoria en el Congreso lo había convertido en uno de los senadores más apreciados.

Así pues, las reacciones tras su fallecimiento no se hicieron esperar; el presidente Duque, la alcaldesa de Bogotá, partidos políticos, senadores y otras personalidades políticas expresaron sus condolencias.

Fallece el senador Eduardo Enríquez Maya por COVID-19

El senador Eduardo Enríquez Maya falleció en la tarde de este miércoles luego de permanecer varios días internado en una Unidad de Cuidados Intensivos de Pasto donde luchó por su vida luego de contraer COVID-19. El Covid sigue haciendo estragos, en este caso se nos va un amigo, gran representante del pueblo nariñense, gran jurista y efectivo defensor de los derechos de todos los colombianos. "Mi solidaridad con sus familiares y seres queridos" sostuvo el mandatario.

"Con dolor recibo la noticia del fallecimiento del senador Eduardo Enríquez Maya".