Пятница, 22 Октября, 2021


El Presidente recibirá mañana el alta médica - Política

Alberto Fernández retomará este jueves sus funciones El Presidente se encuentra asintomático y continúa en aislamiento
Frascuelo Febo | Апреля 15, 2021, 09:10

El presidente de la Nación Alberto Fernández, quien contrajo coronavirus, continúa evolucionando de forma favorable su enfermedad y permanece asintomático, según indicó el último parte de la Unidad Médica Presidencial (UMP). Además, se informó que podrá retomar su agenda de actividades habituales.

De esta forma, llega a su fin el aislamiento que el mandatario nacional llevó adelante en la casa de huéspedes de la Quinta de Olivos, justo en momentos de definiciones políticas sobre nuevas medidas restrictivas y picos de casos por la segunda ola de contagios.

El jefe de Estado, según precisa el parte médico firmado por el doctor Federico Saavedra, seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico.

Alberto Fernández se encuentra evolucionando de gran manera tras estar en la parte final de su recuperación tras haber dado positivo de coronavirus hace 9 días.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, evoluciona favorablemente en el cuadro de Covid-19 que le fue diagnosticado hace más de una semana, informaron este lunes fuentes oficiales.

El Presidente había anunciado durante la madrugada del 3 de abril su resultado positivo en un test de antígeno para Covid-19, que se lo hizo tras haber presentado un registro de temperatura de 37,3 grados centígrados y cefalea, razón por la que quedó aislado por indicación médica.

Se espera que sea la misma Unidad Médica Presidencial la que comunique el alta del Presidente en los próximos días.