Пятница, 26 Ноября, 2021


Tiroteo en secundaria de Tennessee, EEUU, deja varias víctimas

Incidente en escuela de Knoxville Tennessee deja una persona muerta Tiroteo en secundaria de Tennessee, EEUU, deja varias víctimas
Eloisa Felix | Апреля 13, 2021, 01:34

"Se reportan múltiples víctimas de disparos, incluyendo un oficial de la KPD (policía local)".

Las fuerzas de seguridad están en el lugar del suceso, la escuela Austin-East Magnet, y la investigación sigue abierta. Un hombre fue declarado muerto en el lugar, mientras que otro fue detenido y será interrogado por la policía.

"Se registraron varias víctimas de disparos, incluido un agente del Departamento de Policía de Knoxsville".

Un agente fue herido en el tiroteo y lo transportaron al Centro Médico de UT con lesiones que se espera no pongan su vida en peligro. Bob Thomas, superintendente de los centros educativos del condado de Knox, ha explicado en su cuenta de Twitter que el edificio que alberga el instituto ya ha sido asegurado y que los estudiantes que no se han visto envueltos en el incidente han sido mandados a casa con sus familias.

El gobernador de Tennessee, Bill Lee, pidió una oración para las víctimas y sus familiares durante una conferencia de prensa, pero dijo que conocía más detalles de la situación.

El hecho tiene en un momento en el que se ha avivado el debate sobre las armas en el país, donde el presidente Joe Biden anunció medidas de alcance limitado para atajar la violencia y exigió al Congreso que deje de tolerar un problema que describió como una "vergüenza a nivel internacional".