Суббота, 27 Ноября, 2021


Esto es lo que costó el logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Difunden logo del Aeropuerto Felipe Ángeles y le llueven críticas en redes Será un mamut que identificará el logotipo al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucia
Eloisa Felix | Апреля 13, 2021, 01:33

Ahora los mexicanos no han dejado de criticar el logo y ya le hicieron unos cuantos memes para señalar la falta de creatividad (y tal vez de presupuesto) que le hizo falta al Gobierno de México, señalando que parece hecho en paint.

En los expedientes 2491909 y 2491916, se indica que en febrero pasado las autoridades aeroportuarias entregaron su solicitud ante el IMPI para obtener el registro de esta marca y usarlo en servicios de aeropuertos, manipulación de cargamentos prestados en aeropuertos, así como manipulación de equipaje.

El gobierno mexicano pagó la cantidad de 3 mil 126 pesos para registrar el emblema ante el IMPI. En España gastaron casi $3 millones (139,000 euros + IVA) en actualizar un logo.

Y es que la peculiaridad de este diseño que, será la imagen del Aeropuerto de Santa Lucía, es que no se limitaron en poner elementos que lo representan, uno de ellos es el mamut.

Así lo expresaron los usuarios de Twitter, donde se desataron las burlas por el logo, que incluye un mamut debido a los restos fósiles de por lo menos 60 de estos animales prehistórico durante las obras de construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

El Aeropuerto de Santa Lucía se construye tras la cancelación del aeropuerto en el antiguo Lago de Texcoco.

El posible logotipo del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el que aparecen una torre de control y un mamut, fue publicado por el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI).

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.