Пятница, 26 Ноября, 2021


Turista sufre quemaduras en bar de Cancún

Imágenes impactantes quiso flambear un postre y le quemó el cuerpo a la clienta Turista sufre quemaduras en bar de Cancún
Orlondo Matamoros | Апреля 12, 2021, 01:20

Unas vacaciones en Cancún culminaron en tragedia, después de que una turista sufrió quemaduras de segundo y tercer grado como consecuencia de un accidente con cocteles flameados en el bar Las de Guanatos, ubicado en la Plaza de Toros.

"Todo esto se debió a las acciones descuidadas de los empleados de este establecimiento que continuaron vertiendo alcohol en una bandeja que ya estaba completamente encendida y literalmente explotó en mi cara y me prendió fuego", denunció la víctima.

Tras lo anterior la mujer pidió justicia.

"Esto fue en Las de Guanatos en Cancún, México".

Turista sufre quemaduras en bar de Cancún

La persona más dañadas tras el incidente fue Marissa, quien sufrió quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, brazo izquierdo, oreja izquierda, e incluso perdió cabello por el flamazo. Según ella, el bar Las de Guanatos eliminó la información y contenido de su página tan sólo una hora después de que ella hiciera público lo que vivió ahí: "Solo he compartido mi publicación durante menos de una hora y han eliminado la información y contenido de su página".

En el testimonio de la joven de 26 años, relató que no recibió ayuda por parte del personal del bar: "El personal de aquí reaccionó extremadamente mal a la situación".

A través del sitio web gofundme.com, la joven turista comenta que el incidente ocurrió el pasado 4 de abril en 'Las de Guanatos' en la Plaza de Toros, donde ella y su grupo de amigos, se encontraban disfrutando de su última noche en Cancún, sin embargo según la narración de la chica, apenas habían pasado diez minutos cuando las cosas se salieron de control. Ayúdenme, por favor, a hacer que esto se vuelva viral. "No me ofrecieron ayuda ni asistencia al ver las quemaduras; simplemente me miraron sin palabras", explicó en Facebook. "Quiero justicia por lo que estas personas me hicieron", expresó Marissa.