Miércoles, 21 Abril, 2021


Detienen en Acapulco a uno de los 10 más buscados en CDMX

Aquí nos tocó vivir Aquí nos tocó vivir
Eduardo Anchondo | Abril 07, 2021, 04:33

Se le relaciona con delitos como cobro de piso, robo de autopartes, venta y distribución de drogas, así como extorsión y homicidio.

Además, García Harfuch agradeció el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la captura.

Informó que el señalado cuenta con una orden de aprehensión por asociación delictuosa.

Sus rivales también han intentado quitarlo de en medio, por ejemplo, el 3 de abril de 2019 cuando transitaba por el Circuito Interior a bordo de un auto de lujo, fue alcanzado por motocicletas, cuyos tripulantes abrieron fuego contra él, pero solo lo hirieron en un brazo.

Detenido 'El Fabián de Peralvillo' en Acapulco.

En días recientes se reportó la detención de tres presuntos narcomenudistas que podrían estar relacionados con 'El Fabián de la Ronda 88' e implicados en el asesinato de un hombre encontrado en la cajuela de un vehículo en la demarcación Venustiano Carranza.

De acuerdo con investigaciones, el grupo criminal de la Ronda 88 opera en las alcaldías Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc, principalmente en las colonias Peralvillo y Ex Hipódromo de Peralvillo, así como en el municipio de Tecámac, Estado de México. Guerrero, a fin de esconderse de las autoridades y evitar su captura.

Finalmente, se espera que el traslado del detenido a la capital del país para presentarlo ante el juzgador que lo requirió y definir su situación legal.