Miércoles, 21 Abril, 2021


Crisis de defensores en Real Madrid, a horas de enfrentar a Liverpool

Varane tiene coronavirus Varane tiene coronavirus
Eloisa Felix | Abril 07, 2021, 10:04

Los madrileños derrotaron al Liverpool tres goles contra uno, mientras que los ingleses sufrieron al final para vencer a los alemanes del Borussia Dortmund por dos a uno.

Vinicius Junior, extremo brasileño del Real Madrid, fue uno de los nombres propios de la victoria contra el Liverpool (3-1) con un doblete que le sirve para reivindicarse ante los críticos con su falta de puntería lo que no le preocupa porque él seguirá trabajando. El central francés sólo había dejado de jugar tres partidos esta campaña, uno de ellos el del pasado sábado ante el Eibar, en el que Zidane le había dado descanso, y era uno de los pilares en el buen momento del equipo. "El míster siempre nos da la tranquilidad para hacer lo que entrenamos y hoy hicimos todo muy bien, todo lo que pidió para nosotros", comentó.

El primer gol llegó a los 26 minutos, tras un excelente pase de Toni Kroos para Vinicius, que controló muy bien y remató cruzado.

"Jugamos muchos años juntos". De nuevo marcó el equipo madridista, que se distanció gracias a un gol de Marco Asensio en el minuto 36, acabando la primera parte con el marcador de 2-0. "Trabajo mucho porque soñé con jugar en el Madrid, soñé con jugar con los mejores del mundo", dijo tras el partido en Movistar +. Y por el trabajo y las ganas que estamos teniendo durante toda la temporada. Sigo trabajando y mis compañeros me dan la fuerza y confianza para hacer los goles que necesitamos en los momentos importantes.

"Sigue igual. El Liverpool tiene un buen equipo y seguro que allí sale con todo para ganar, pero tenemos que estar concentrados como hoy y ganar el partido".