Miércoles, 21 Abril, 2021


ROBO ÉPICO en el Camp Nou al Real Valladolid

ROBO ÉPICO en el Camp Nou al Real Valladolid Mano de Jordi Alba y roja a Óscar Plano: las dos polémicas que condenaron al Valladolid en Barcelona
Eduardo Anchondo | Abril 06, 2021, 09:51

Con un solitario gol sobre el final del francés Ousmane Dembélé, el Barcelona (2º) derrotó al Valladolid (16º) para colocarse a un solo punto del líder de la Liga Española, Atlético de Madrid, este lunes en la 29ª jornada del campeonato español.

Así quedaron las posiciones: Atlético de Madrid 66 puntos; Barcelona 65; Real Madrid 63; Sevilla 58; Real Betis y Villarreal 46; Real Sociedad 45; Celta de Vigo 37; Granada 36; Athletic de Bilbao y Levante 35; Valencia 33; Cádiz 32; Osasuna 31; Getafe 30; Valladolid 27; Elche 26; Huesca 24; y Alavés 23 y Eibar 23.

Sin embargo, sobre el minuto 61, una jugada marcaría la polémica durante el resto del encuentro.

MIN 79- TARJETA ROJA DIRECTA INJUSTA PARA ÓSCAR PLANO: el jugador del Real Valladolid ha realizado la entrada por detrás de la imagen a Dembelé, y el árbitro de manera vergonzosa en vez de sacar amarilla le ha amo estado con tarjeta roja. ¡Y hasta el alcalde de la ciudad se quejó!

Durante el partido, el mencionado burgomaestre utilizó su cuenta de Twitter para descargar su furia contra el colegiado que decidió no pitar penal a la mencionada jugada. También, agregó: "El robo es manifiesto". "Yo creo que el árbitro debe entrar al vestuario del Barça a echarles la bronca. Ha estado muy por encima de ellos". "Es una vergüenza inconcebible".

Ahora, FC Barcelona comenzará a trabajar pensando en el clásico de este sábado ante Real Madrid en un duelo que podría ser clave para sus aspiraciones en LaLiga Santander.