Суббота, 08 Мая, 2021


Vídeo: Enrique Peña Nieto, en boda en la República Dominicana

Vídeo: Enrique Peña Nieto, en boda en la República Dominicana
Eloisa Felix | Апреля 05, 2021, 04:50

Así, el colombiano mostró a Peña Nieto durante la cena celebrada en el exterior para más adelante, durante la música la entonación de 'Cielito Lindo', podar juntos.

- El expresidente Enrique Peña Nieto, cuyo sexenio estuvo marcado por un sinnúmero de escándalos de corrupción y de violaciones a los derechos humanos, participó este fin de semana en una exclusiva boda que se llevó a cabo en República Dominicana, según imágenes que subió en su perfil de Instagram el influencer Camus García Caballero.

Luego de casi cinco horas en las que transcurrió el evento, Camus logró encontrar un momento para solicitarle una fotografía a Peña Nieto, quien estaba vestido con una camisa blanca de lino, misma que fue compartida por García Caballero en sus InstaStories acompañada de la canción "Cielito Lindo", además, el colombiano escribió, "Apareció #ElPresi", dejando entre ver que Peña Nieto no estuvo durante un rato importante en la pista que se habilitó junto a la piscina del lugar donde se desarrollo este evento social. Posteriormente, en julio de ese año, la exreina y su prometido fueron diagnosticados como positivos para covid-19 y tuvieron que guardar reposo.

Se trató de una celebración que duró cuatro días y en la que asistieron familiares y algunos amigos, aunque al presidente solo se le vio en la boda civil del sábado.

"El ex presidente invitado es nada más y nada menos que el de México", compartió Camus en un video en el que Peña Nieto está sentado con otros comensales.

"Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid".

Su última publicación de Instagram fue en mayo de 2019 donde confirmó el divorció de Angélica Rivera y más reciente, a través de Twitter, en enero ofreció buenos deseos al presidente López Obrador cuando enfermó de Covid-19 y el pasado 17 de marzo expresó sus condolencias tras el fallecimiento de Sylvia Sánchez Estrada, esposa de Manlio Fabio Beltrones.