Miércoles, 21 Abril, 2021


El Atlético con Felipe por Savic; De Jong en el Sevilla

Oblak es portero blanquirrojo desde el 2014 El Atlético vuelve a tropezar en su carrera por el título con derrota ante el Sevilla
Alejandro Castrejon | Abril 05, 2021, 16:57

Con la derrota, los dirigidos por Diego Simeone se mantienen en el primer sitio de la tabla general con 66 puntos tras 29 partidos disputados, sin embargo, una victoria este lunes del Barcelona ante el Valladolid dejará a los catalanes con 65 unidades y a un solo punto de empatar a los Colchoneros. El cuadro rojiblanco sigue en lo más alto, pero su ventaja es ahora tan solo de tres puntos sobre el Real Madrid y podría ser de uno sobre el Barcelona si el equipo azulgrana gana en el Camp Nou.

El Sevilla - Atlético de Madrid tuvo muchos argentinos.

El Atlético de Madrid tiene una gran 'dependencia' en tres jugadores y es que parece ser que confían demasiado en Jan Oblak, Marcos Llorente y Luis Suárez, quienes han sido el motor del equipo pero no pueden hacerlo todo ellos. En Sevilla, también fue titular el argentino Lucas Ocampos, mientras que su compatriotas Franco Vázquez y Alejandro "Papu" Gómez ingresaron en la parte final.

Para empeorar las cosas, los máximos goleadores del Atlético, Luis Suárez y Llorente, recibieron tarjetas amarillas y quedaron suspendidos para la visita de la próxima semana al Real Betis. El Real Madrid está segundo con 63 puntos luego de que venció 2-0 al Eibar el sábado.