Суббота, 08 Мая, 2021


[ 3 abril, 2021 ] Mujer agrede a sacerdote en celebración de misa vespertina

Una mujer abofeteó al párroco de la Catedral de San Cristóbal en plena misa Mujer agredió a sacerdote en pleno acto litúrgico en Táchira - Diario Primicia
Alejandro Castrejon | Апреля 04, 2021, 10:06

Una mujer cacheteó a un sacerdote en Venezuela mientras oficiaba la misa de Jueves Santo.

Una mujer abofeteó y agredió al sacerdote José León, párroco de la Catedral de San Cristóbal en el estado Táchira, en plena misa de Jueves Santo.

Cabe señalar que, este video fue registrado por los asistentes, pero también por las personas que estuvieron viendo la transmisión en vivo, a través del canal de Youtube de la institución católica. Es entonces cuando los ayudantes del párroco intentan detenerla. Posteriormente pudieron sacarla del templo.

"En las imágenes se escucha que Francys antes de golpear al cura grita "¿Quién soy yo?

Otros, en cambio, insisten en que podría sufrir de problemas de salud mental, ya que aseguran que la vieron deambulando por las calles agrediendo a otras personas.

De la protagonista de este mal rato se conoció que hace unos días atrás la Misión Negra Hipólita del municipio Córdoba la acogió en un refugio, sin embargo su conducta agresiva y de demencia hizo que representantes de dicha misión solicitarán ayuda en San Cristóbal. De Francys no se ha dado más detalles.

"Es un hecho no aislado pero sí lamentable. Estoy bien, gracias a Dios, fue solo el susto, el golpe", dijo el padre Lucio, en un medio de comunicación venezolano. Debemos tener mucho cuidado porque así como me pasó a mí, le puede suceder a otro.