Jueves, 05 Agosto, 2021


Reportero fue detenido mientras realizaba un enlace en vivo

El reportero fue detenido durante su enlace en vivo El reportero fue detenido durante su enlace en vivo
Orlondo Matamoros | Abril 03, 2021, 03:10

Said al momento de que intentó ingresar a la Plaza Monumental donde están aplicando el antígeno contra la Covid-19, fue detenido por elementos de seguridad.

El reportero no hizo caso a la indicación e intentó ingresar por la fuerza al módulo, señalando que contaba con el permiso de las autoridades locales para hacerlo, mientras los oficiales forcejean con él para impedir su paso.

"Nosotros pedimos autorización, es increíble lo que nos están haciendo y vean, prácticamente me están. qué cosas ¿no?, me acaban de arrestar (.) Es un abuso porque me están deteniendo de la nada", señaló el reportero mientras era esposado.

Desde el estudio, la conductora del noticiero estaba preocupada y le decía "Said, me escuchas", también le cuestionó si pidió previa autorización para entrar al centro de vacunación, el reportero respondió que tenía sí le autorizaron el acceso.

"Seguramente me van a llevar arrestado, tristemente", fueron las últimas palabras de Said, antes de que cortaran el enlace.

Por lo que horas más tarde, fue el propio reportero quien escribió en su cuenta de Twitter, la lamentable situación que pasó y marcó como responsable de su integridad a un funcionario local.