Domingo, 20 Junio, 2021


Indignante video: tomando alcohol y manejando, después murieron dos hermanas

03042021_accidente_auto_denis_agustina_lanus_msbafacebook_g Murieron dos hermanas en un tremendo choque en Lanús
Orlondo Matamoros | Abril 03, 2021, 23:51

Las impactantes imágenes trascendieron y dieron cuenta de los instantes previos a las 3:30, hora en que se produjo el impacto del Audi A3 contra un comercio ubicado en la esquina de la Avenida Presidente Bernardino Rivadavia y Viamonte, en la localidad de Villa Industriales.

Como consecuencia del impacto murieron dos hermanas identificadas como Denise Nicole Ojeda (22) y Agustina Ojeda (26).

El relato de los testigos permitió conocer que el auto derrapó contra el cordón de la vereda, voló y terminó volcando sobre la estructura metálica de un local, del cual se derrumbó parte del techo.

Videos que fueron transmitidos por diferentes canales mostraron a los jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas poco antes del accidente.

Para rescatar el cuerpo de una de las jóvenes fallecidas tuvieron que intervenir los bomberos, debido a que la carrocería del auto había quedado totalmente destrozada.

Los cinco amigos se filmaron con un teléfono celular mientras conducían y brindaban con un vaso de whisky.

El conductor, por su parte, dio positivo en el test de alcoholemia, presenta politraumatismos y está consciente.

Durante las pericias al vehículo se hallaron varias botellas de alcohol. Ambos están internados en el Hospital Evita de Lanús. Un tercer herido permanece internado en el Hospital Perón, en el partido de Avellaneda.

En tanto, las dos hermanas que murieron en el choque fueron identificadas como Denis y Agustina Ojeda, de 22 y 26 años respectivamente.

En las filmaciones se ve cómo el Audio A1 manejado por Demián Osvaldo Pedreiram, de 27 años, aprehendido por el fiscal del caso, Mariano Ezequiel Leguiza, conduce a altísima velocidad por las calles de Lanús Oeste hasta que impacta contra el poste de luz.

Los otros dos sobrevivientes, Belén Castillo, de 19 años, y Alejandro Weber, de 28, sufrieron quebraduras y traumatismos. Castillo, respectivamente, tiene fractura de pelvis y tórax.

Minutos después, los bomberos de Lanús llegaron al lugar y se encontraron con dos personas fuera del vehículo, y otras tres atrapadas entre los hierros retorcidos, por lo que tuvieron que utilizar herramientas de precisión para liberarlos, según explicaron las fuentes consultadas.