Jueves, 05 Agosto, 2021


Alberto Fernández tiene coronavirus

Presidente de Argentina Alberto Fernández da positivo en covid-19 a pesar de haber sido vacunado Alberto Fernández tiene coronavirus
Orlondo Matamoros | Abril 03, 2021, 12:48

El Presidente, Alberto Fernández, comunicó en la madrugada de este sábado que dio positivo un test de antígenos que le realizaron luego de presentar más de 37 grados de temperatura.

El presidente argentino, Alberto Fernández, informó en la noche de este viernes que fue diagnosticado con coronavirus el mismo día en el que cumplía 62 años.

"Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test de PCR, ya me encentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal", añadió.

Explicó que ya se contactó con las las personas con las que estuve reunido en los últimos dos días "para evaluar si constituyen un contacto estrecho para que hagan el aislamiento".

En su cuenta de Twitter, agregó que se encuentra bien tanto físicamente como de ánimo.

Para finalizar, llevó tranquilidad sobre su estado de salud: "Para información de todos y todas me encuentro físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo". Les pido a todos y todas que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Había recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V el 21 de enero; y la segunda se la aplicó en la Quinta de Olivos semanas después.

"Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos", dijo.