Jueves, 05 Agosto, 2021


¿Sigue el calor en Mendoza? Así estará el tiempo este miércoles

Semana Santa ¿Cómo estará el clima en el Valle de Punilla ¿Sigue el calor en Mendoza? Así estará el tiempo este miércoles
Alejandro Castrejon | Abril 02, 2021, 23:34

Un fin de semana ideal para paseos al aire libre en la Ciudad de Buenos Aires.

Finalmente, para el sábado, se pronostica un cielo mayormente nublado, con una temperatura que irá desde los 15° hasta los 26°.

Santiago del Estero inició la mañana de este miércoles con cielo algo nublado y 14° de temperatura y si bien se espera una mañana otoñal, la máxima escalará a 28°.

El frente frío No. 47 recorrerá el norte y noreste del Territorio Nacional, lo cual, combinado con un canal de baja presión provocará tolvaneras y rachas de viento de 70 a 90 km/h en el estado. La máxima será de 25°.

También estará nublado durante todo el fin de semana largo con una mínima de 12 grados y una máxima de 22°, que recién llegará para el domingo de Pascuas. Podrán presentarse algunas lloviznas y nieblas hacia las sierras de Córdoba, con mayor chance de que ocurran durante el viernes.

Para el sábado, anticipan una jornada con neblina por la madrugada y la mañana, mayormente nublado en horas de la tarde y con hasta un 40% de probabilidades de lluvias aisladas por la noche.

Cataratas en Semana Santa: calor y amplitud térmica. Para eses día, la temperatura mínima rondará los 13 grados mientras que la máxima no sobrepasará los 21 grados centígrados.