Jueves, 16 Setiembre, 2021


Maru Campos, candidata del PAN al estado de Chihuahua, es vinculada proceso

Esperan morenistas vinculación de maru en la ciudad judicial Maru Campos, candidata del PAN al estado de Chihuahua, es vinculada proceso
Eloisa Felix | Abril 02, 2021, 19:34

A partir de las 17:00 horas de este jueves se citó a quien se quiera unir al movimiento ya que a esa hora se espera el resultado de la vinculación a proceso de María Eugenia Campos Galván.

De acuerdo con la Físcalía, el exmandatario estatal presuntamente habría dado a Campos 10 millones de pesos.

El juez estimó que la mayoría de las pruebas presentadas por el Ministerio Público no fueron controvertidas por la defensa.

En el juicio se argumentó que se realizaron pruebas periciales para llegar a esa conclusión, además de contar con la certificación de un fedatario público.

El Ministerio Público solicitó cuatro meses para el cierre de la investigación y consiguió que la candidata panista no salga del estado.

El abogado de la política, Francisco Molina Ruiz, informó que la Fiscalía de Chihuahua notificó al Tribunal Superior de Justicia que no pudieron localizar a los testigos que comparecerían por lo que la audiencia decidió posponer la audiencia.

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.