Jueves, 05 Agosto, 2021


Los jóvenes del Audi se filmaron tomando alcohol antes de chocar

Se filmaron Los jóvenes del Audi se filmaron tomando alcohol antes de chocar
Alejandro Castrejon | Abril 02, 2021, 23:34

Dos hermanas de 22 y 26 años murieron y otras tres personas jóvenes resultaron heridas cuando el vehículo en el que circulaban a alta velocidad, chocó esta madrugada contra un poste de luz en la localidad bonaerense de Lanús Oeste, en la zona sur del conurbano, informaron fuentes policiales.

Según el reconstruyeron los investigadores, el accidente ocurrió poco antes de las 3.30 de este viernes feriado, cuando cinco jóvenes que estaban a bordo del vehículo, a más de 160 km/h, perdieron el control del rodado y terminaron incrustados dentro de una propiedad.

Los minutos previos al impacto fueron registrados por los propios ocupantes del Audi A1 de color negro que quedó totalmente destrozado. El test de alcoholemia realizado al conductor del auto dio positivo.

Los cinco amigos se filmaron con un teléfono celular mientras conducían y brindaban con un vaso de whisky.

En el choque murieron las hermanas Denis Nicole y Agustina Ojeda, de 22 y 24 años, respectivamente.

Los jóvenes del Audi se filmaron tomando alcohol antes de chocar

En el peritaje se encontraron varias botellas de alcohol vacías y una de vodka sin abrir.

No hay indicios que sugieran que otro auto haya estado involucrado en el accidente. Tras el rescate, Agustina Ojeda, de 26 años, falleció en el lugar. El restante fue llevado al Hospital Perón, en el partido de Avellaneda. La primera de ellas falleció en el acto mientras que la otra alcanzó a llegar al hospital pero no sobrevivió.

Tanto el conductor como el acompañante, de 28 años, que se encontraban en observación en una clínica de la zona, permanecen con custodia policial.

Hasta este mediodía, Belén Castillo, la joven de 19 años que iba junto a las hermanas Ojeda en la parte trasera del Audi era la que presentaba el cuadro clínico más grave y se esperaba su evolución para determinar si necesitará ser operada, ya que presenta fracturas de ambas de muñecas y pelvis, además de cortes múltiples, según un parte médico.

"Recepcionamos un aviso de un accidente de tránsito, cuando llegamos observamos dos personas en la vía pública y a tres personas en el vehículo, que fueron sacadas por bomberos, tras utilizar material pesado".