Miércoles, 21 Abril, 2021


Los estropajos en 299 pesos provocan ola de memes — Zara

Zara se hace viral por vender esponjas de baño en 300 pesos Los estropajos o zacates pueden adquirirse por mercados en menos de 50 pesos la pieza
Orlondo Matamoros | Marcha 05, 2021, 22:59

En redes sociales, circuló una imagen de un producto que vende la tienda Zara Home, misma que causó polémica al ofertar un zacate de baño en 300 pesos.

El 'descubrimiento' ha tenido el efecto de Zara ha sido tendencia en redes sociales en México, aunque en esta ocasión no de forma precisamente elogiosa.

Obviamente, en internet ya se burlaron muchísimo de esto, pues sabemos que productos como este pueden encontrarse por precios mucho menores en tiendas, tianguis y con productores locales.

Como parte de su colección de verano, Zara sacó a la venta su "bolso shopper rayas", a un costo de 649 pesos, lo que desató una ola de críticas y memes, pues usuarios indicaron que en bazares y mercados se puede encontrar este típico producto hasta en 50 pesos.

No es la primera vez que Zara Home lanza un producto que es habitual de usar, pero a un precio estrafalario.

Hace algunos meses, Zara también puso a la venta bolsas de mandado, las cuales también tuvieron un precio exorbitante según las críticas de los usuarios.

En su portal, con referencia 5564/489, se vende la esponja corporal de luffa, que se puede utilizar con o sin jabón, por 299 pesos. "Limpian profundamente la piel y la dejan suave y lisa", se puede leer en la definición del artículo que sin duda ya ha causado polémica en redes sociales. Además, la página de Zara señala que este artículo cuenta con un tamaño de 15 centímetros de alto por 7.50 centímetros de ancho y 7.50 centímetros de fondo. "En vez de comprar carísimo en Zara Home estropajos deberíamos apoyar a las personas que venden lo mismo y es su único sustento"; "mejor voy a la tienda"; "qué sigue, Zara"; "No compren ese estropajo en Zara", se lee entre las reacciones.